UN SEGOVIAEXPRESSO INVITA A APORTAR IDEAS PARA EVITAR LOS RESIDUOS EN LA VÍA PÚBLICA GENERADOS EN LOS GRANDES CONCIERTOS Y OTRAS CELEBRACIONES (31 mayo)

UN SEGOVIAEXPRESSO INVITA A APORTAR IDEAS PARA EVITAR LOS RESIDUOS EN LA VÍA PÚBLICA GENERADOS EN LOS GRANDES CONCIERTOS Y OTRAS CELEBRACIONES (31 mayo)

segoviaexpresso carcelLos conciertos de las Ferias y Fiestas de Segovia y otro tipo de eventos generan, por la cantidad de público que congregan, residuos que acaban acumulándose en la vía pública. Para buscar soluciones entre todos, el Ayuntamiento de Segovia ha organizado un SEGOVIAexpresso al que invita a participar a todos los ciudadanos, con especial hincapié en los jóvenes por ser el público mayoritario que acude a este tipo de eventos.

El SEGOVIAexpresso se celebrará el sábado, 31 de mayo, de 17:30 a 19:30h en la Sala Ex.Presa 2 de La Cárcel_Segovia Centro de Creación. En torno a un café, se pedirá a los presentes que contesten a dos preguntas:

1. ¿Qué ideas clave deberían transmitir las acciones encaminadas a solucionar el problema?
2. ¿Qué acciones propones para materializar estas ideas y conseguir los objetivos marcados?

La dinámica del SEGOVIAexpresso es la siguiente: durante 20 minutos, las personas sentadas en cada mesa tratan la primera pregunta. Pasado este tiempo, cambian de mesa y de compañeros para tratar la segunda pregunta. 20 minutos después cambian para tratar otra vez la segunda pregunta, pero desde los distintos puntos de vista que aportan los nuevos compañeros. Finalmente se concretan las ideas en 10 propuestas, y se ponen en común. El consistorio estudiará la puesta en práctica de las propuestas más interesantes de cara a las próximas Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro del mes de junio.

Toda persona que quiera participar puede inscribirse en www.segoviaculturahabitada.com, 921 56 67 52 ó infocultura@segovia.es.

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.