VALORES DE CONVIVENCIA A TRAVÉS DEL CINE EN LA CÁRCEL (17, 18 Y 19 oct)

VALORES DE CONVIVENCIA A TRAVÉS DEL CINE EN LA CÁRCEL (17, 18 Y 19 oct)

Los temas sociales centrarán, un año más, el argumento de las películas que integran el IV Ciclo de Cine “Europa Convive”, una nueva propuesta de la Concejalía de Empleo, Desarrollo y Tecnología de Segovia a través de la oficina de información Europea “Europe Direct”.Plus Size Prom Dresses

El ciclo consta de tres largometrajes que se proyectarán en dos sedes, la Sala Ex.presa 1 de La Cárcel_Segovia Centro de Creación los días 17 y 18 de octubre, en sesiones de 19:30 horas y 22:00 horas, y en la Escuela de Magisterio de la UVa de Segovia (Plaza de Colmenares, s/n) el día 19. Tres historias que acercarán al espectador a las situaciones humanas que se viven en Europa y al Año Europeo del Envejecimiento Activo.

El miércoles 17 de octubre se proyectará “Arrugas” de Ignacio Ferreras, una obra que ha obtenido numerosos galardones, como el de mejor película de animación en los Goya 2012 y mejor guión adaptado, entre otros. Es una recreación a partir del cómic homónimo «Arrugas» de Paco Roca que también obtuvo el Premio Nacional de Cómic 2008. En este año europeo del envejecimiento activo se convierte en una Evaluating any Hair drug test is simple: We need to understand the science of toxins, the nature of toxicity, and how Hair drug test rituals, kits, and programs claim to remove toxins. ocasión única para concienciarnos de esta iniciativa por parte de la UE, a través de “una de las películas españolas más logradas, de cualquier género, de los últimos años” en palabras de Neil Young, de The Hollywood Reporter.

Al día siguiente, el jueves 18 de octubre, se ha programado la película “Die Fremde”, distribuida como “la extraña”, con galardones como el de mejor película y mejor actriz (Sibel Kekilli) en el Festival de Tribeca 2011 entre otros. Se trata de un drama social sobre la escapa de una chica de su opresivo matrimonio en Estambul, llevándose a su hijo con ella, esperando encontrar una vida mejor para los dos en Berlín. Valores, tradición, sentimientos y conflicto en una obra cinematográfica de actualidad.

Finalmente el viernes 19 de octubre en 3 sesiones, a las 18:00, 20:30 y 23:00 horas, se proyectará la comedia “¿Y si vivimos todos juntos?”, que narra la historia de unos amigos desde hace más de 40 años que en una residencia de ancianos se rebelan y deciden irse a vivir juntos. A todas luces, una locura pero que resulta una genial aventura como es compartir casa a los 75 años. Este film se incluye también en la iniciativa de difundir el Año Europeo del Envejecimiento Activo 2012 que promueve la UE a través de la Oficina de Información Europea en Segovia “Europe Direct” de la Concejalía de Empleo, Desarrollo y Tecnología de Segovia.

En total, siete pases para facilitar a los segovianos su asistencia. En todos los casos la entrada será libre hasta completar el aforo.
Most Popular Prom Dresses
Cartel

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.