Vamos al teatro cierra su temporada con una versión de Alicia

VAMOS AL TEATRO CIERRA SU TEMPORADA CON UNA VERSIÓN DE ALICIA

Dos actrices escenifican con danzas, máscaras, objetos y otros recursos teatrales algunas de las escenas del relato inglés.

Alicia debe realizar el último y definitivo sueño de la niñez, el sueño en el que tiene que enfrentarse al mundo de los adultos, no para verlo desde fuera, sino para ingresar en él. Un mundo que es a la vez atrayente y repelente, misterioso y pedestre, racional y profundamente absurdo.

El enfrentarse a este mundo supone para Alicia una aventura llena de desafíos e interrogantes. Nos precipitamos con Alicia en una brusca e interminable caída, no se sabe bien si evocadora de un viaje intersideral, del trauma del nacimiento o de nuestra diaria inmersión en el mundo de los sueños.

La involuntaria caída en el vacío de la protagonista le lleva a peregrinar por un país imaginario, del que luego retorna a la realidad.

Original y bella adaptación de ALICIA , en el país de las maravillas. Espectáculo dirigido por Pablo Vergne, el mismo director que hizo las preciosas versiones de El Elefantito o de La Sirenita, o Animales, que pudimos disfrutar en este mismo programa.

Con esta obra Vamos al teatro cierra su temporada, antes de que Titirimundi, organizador de la actividad, se sumerja en su festival internacional.   Las entradas se pueden adquirir en www.turismodesegovia.com a un precio de 7€. Alicia es una obra para niños a partir de los cinco años.  

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *