Vamos al teatro en Navidad, la oferta de teatro infantil de Titirimundi para estas fechas

VAMOS AL TEATRO EN NAVIDAD, LA OFERTA DE TEATRO INFANTIL DE TITIRIMUNDI PARA ESTAS FIESTAS

Como cada año por estas fechas, Titirimundi piensa en los más pequeños y les ofrece unas obras de teatro de títeres que los divertirán y conmoverán. Padres y madres, tíos, tías, abuelos o amigos de los niños y niñas, atención:

28 y 29 de diciembre, 18:00 h
La Boda de la Pulga y el Piojo
La gotera de Lazotea
60 minutos
+ 3 años

Basándose en la canción popular de la pulga y el piojo, la compañía su estructura para elaborar el guión de la propuesta. La canción esta dividida en estrofas, en cada una se introduce un personaje y éste, a la vez, introduce una canción o un juego en el desarrollo del espectáculo.

30 de diciembre. 12:00 y 18:00 h
Princesos y Caballeras
Zarzuguiñol
50 minutos
+ 3 años

Un rey tiene dos hijos. Tal y como manda la tradición, el príncipe se está educando para ser caballero y ella para ser princesa. El príncipe es muy patoso y no le gusta luchar, prefiere ser diseñador de moda. Ella se aburre con las labores propias de una princesa y prefiere la acción, luchar con la espada, tirar con arco y montar a caballo.

En Princesos y Caballeras hay mucha comedia, sorpresas y música, de varios estilos musicales esta vez: además de zarzuela, también rancheras, canción melódica o propia de musicales.

2 y 3 de enero. 12:00 h
Historias de Candela
Eugenia Manzanera
50 minutos
+ 3 años

Todas las mañanas el día da a luz, nace el sol, nace la tierra , nacen los colores…
Nace una niña y se pasea por la tierra. El sol le da un nombre:
-Candela te llamarás, junto a ti todo lucirá.

3 y 4 de enero. 18:00 h
Historia de Aladino
Elfo Teatro
50 minutos
+ 6 años

Un chico pobre en la capital de un reino de China, llamado Aladino, es  engañado por un mago africano malvado, este se hace pasar por hermano de su fallecido padre, para que le ayude a recuperar una lámpara maravillosa de una cueva mágica que apresa a quien entra en ella.

Las entradas para poder ver esta oferta de teatro están a la venta en la Central de Reservas de Segovia (www.turismodesegovia.com / Centro de Recepción de Visitantes a los pies del Acueducto). Tienen un precio de 5 euros.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.