El VII Ciclo de cine social sin ataduras propone cuatro temas sociales sobre los que reflexionar (desde el 7 de febrero)

EL VII CICLO DE CINE SOCIAL SIN ATADURAS PROPONE CUATRO TEMAS SOCIALES SOBRE LOS QUE REFLEXIONAR (desde el 7 de febrero)

El miércoles 7 de febrero tiene lugar la primera sesión del VII Ciclo de Cine social sin ataduras, organizado por el Colectivo Republicano Antonio Machado de Segovia y dentro del cual proyecta cuatro cintas que plantean temas sociales sobre los que considera interesante reflexionar y debatir con el público. En esta edición, que como siempre tendrá lugar en la Sala Julio Michel de La Cárcel_Segovia Centro de Creación, se presenta a través de las películas de ficción y documentales programados el tema de la convivencia, el racismo, los derechos laborales y la memoria histórica. En las dos jornadas en las que se proyectarán documentales, se contará con la presencia de los directores de los mismos.

La entrada a estas sesiones es libre hasta completar el aforo. Los integrantes del Colectivo Republicano Antonio Machado hacen un llamamiento especial para que los asistentes a las proyecciones se mantengan en sus butacas para la charla posterior, tanto si participan de forma activa como si tan solo escuchan.

Las proyecciones que se podrán ver serán:

Miércoles 7 de Febrero 19:30 horas
¡Gracias Jefe!

Año 2015. Duración 84 min. País Francia. Director François Ruffin.

 

 

 

Miércoles 14 de Febrero 19:30 horas
Espías en la arena. Objetivo España.

Año 2016. Duración 66 min. País España. Directores Pablo Azorín y Marta Hierro. Contaremos con la presencia de los directores del documental.

 

 

Martes 27 de Febrero 19:30 horas
Ruanda 20 años después del infierno.

Año 2014. Duración 25 min. País España. Director Jon Cuesta. Contaremos con la presencia del director del documental.

 

 

Martes 6 de Marzo 19:30 horas
This is England

Año 2006. Duración 100 min. País Gran Bretaña. Director Shane Meadows.

 

 

 

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *