LITERATURA, PINTURA Y FOTOGRAFÍA PARA MOSTRAR CÓMO SE VIVE Y SE SIENTE EL PARKINSON

LITERATURA, PINTURA Y FOTOGRAFÍA PARA MOSTRAR CÓMO SE VIVE Y SE SIENTE EL PARKINSON (11-23 sept)

La Sala Ex.Presa 2 de La Cárcel_Segovia Centro de Creación expone desde el 11 al 23 de septiembre las obras participantes en la X edición del concurso ‘Cuéntanoslo… con Arte’.

Este concurso ha sido convocado un año más por la Federación Española de Párkinson y la Fundación Medtronic con el objetivo de sensibilizar y concienciar a la sociedad en general  sobre la Enfermedad de Parkinson.
C_TFIN52_64
Los participantes son pacientes con esta enfermedad, sus familiares o cuidadores y toda persona interesada en la patología. El fin es que los participantes expresen a través de la literatura, la pintura y la fotografía cómo viven y sienten esta enfermedad.

El plazo para participar ya está cerrado. Las obras serán analizadas por un jurado compuesto por diversos representantes del mundo de la cultura, el arte, y la medicina, que emitirá su fallo el 13 de septiembre.

Entrega de Premios

La entrega de premios a las mejores obras de pintura,070-462
fotografía y relato recibidas en esta convocatoria tendrá lugar el día 20 de septiembre en la Sala Ex.presa 1 de La Cárcel_Segovia Centro de Creación (Avenida Juan Carlos I s/n de Segovia) a las 19:00h.

Horario de visita de la exposición:

De L a V, de 19:00 a 21:00h

S y D, de 12:00 a 14:00h y de 19:00 a 21:00h 
Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.