XVII JORNADAS DE MÚSICA CONTEMPORÁNEA DE SEGOVIA: LA MÚSICA SE UNE CON OTRAS ARTES PARA ALCANZAR LA OBRA DE ARTE TOTAL

XVII JORNADAS DE MÚSICA CONTEMPORÁNEA DE SEGOVIA: LA MÚSICA SE UNE CON OTRAS ARTES PARA ALCANZAR LA OBRA DE ARTE TOTAL (del 29 de octubre al 5 de noviembre)
parajumpers jacka

Sala Ex.Presa 1 (auditorio)
Entrada libre hasta completar el aforo

Desde una perspectiva cercana al concepto de “obra de arte total”, las propuestas de esta edición de las Jornadas de Música Contemporánea pretenden mostrar el variado mundo sonoro de nuestra época poniendo en contacto a la música con otras disciplinas igualmente contemporáneas como el action-painting, la video-proyección, el trabajo de luces, el teatro o la poesía.

Esta edición además cuenta con la presencia de varios artistas y grupos segovianos en su intento de acoger y fomentar la producción artística contemporánea en los jóvenes segovianos y dando una primera oportunidad a muchos de ellos de participar en un consagrado Festival de Música Contemporánea, pionero en Castilla y León.

El colofón final del Festival será una “Contemporanean Session” en la sala  Beat Club de la ciudad (C/ San Millán, 3). En ella todos los artistas podrán participar en un happening de carácter improvisado, en un ambiente distendido y relajado.
parajumpers kodiak

 

Cartel de las Jornadas (con horarios)

Programa de las Jornadas (con información sobre las obras y los artistas)

 

Be Sociable, Share!

Una Respuesta a XVII JORNADAS DE MÚSICA CONTEMPORÁNEA DE SEGOVIA: LA MÚSICA SE UNE CON OTRAS ARTES PARA ALCANZAR LA OBRA DE ARTE TOTAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.