YA A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL AVANCE DE TITIRIMUNDI (FEBRERO Y MARZO)

YA A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL AVANCE DE TITIRIMUNDI DE FEBRERO Y MARZO
La magia de Titirimundi vuelve a La Cárcel_Segovia Centro de Creación, con un avance de lo que podemos esperar en mayo, mes en que se celebra el Festival Internacional de Títeres Titirimundi.Parajumpers Jacka Dam

El 4 y el 5 de febrero, podemos disfrutar de ‘Cenicienta y las zapatillas de cristal’, el cuento clásico de Perrault que dos bailarinas dramatizan por medio de danzas, zapatos, sombreros, vestidos, títeres y otros objetos.

 

 

 

 

Y el 3 y 4 de marzo nos meteremos ‘En la boca del lobo’, un experimento en el que los autores han cogido trozos de antiguos montajes y los han zurcido con nuevas escenas. Todo tiene sabor popular. Canciones que se transforman en títeres, cuentos cuyos personajes deciden cambiar de destino. Juguetes que cobran viva.

En el cuentero escucharemos el romance del Bandido Cucaracha, pero también deberemos acertar adivinanzas para comprobar que el enigma toma cuerpo y sabremos si el artista es capaz de improvisar una nana. Todo ello aderezado de zorras, lobos, brujas y gigantes: la sal de los cuentos.

Todos los pases empiezan a las 18:00h.
Las entradas, sin numerar, tienen un precio de 6€ para los niños y 8€ para los adultos.
Entradas: en www.reservasdesegovia.com y Centro de Recepción de Visitantes (Plaza del Azoguejo de Segovia, junto al Acueducto)
Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.