Ya se pueden adquirir en la web de Turismo de Segovia las entradas para la última edición de Microteatro en La Cárcel, el 2 y 3 de octubre

YA SE PUEDEN ADQUIRIR EN LA WEB DE TURISMO DE SEGOVIA LAS ENTRADAS PARA LA ÚLTIMA EDICIÓN DE MICROTEATRO EN LA CÁRCEL DE 2015, EL 2 Y 3 DE OCTUBRE

Ya se pueden adquirir por Internet las entradas para la próxima edición de Microteatro en La Cárcel, que tendrá lugar el viernes 2 y el sábado 3 de octubre. Se trata de la última edición de 2015, y vuelve a reunir seis de las obras que más éxito han tenido en la sede original de Microteatro por Dinero, en Madrid.

Desde mañana se pueden adquirir en www.turismodesegovia.com circuitos completos para ver las seis microobras, por un precio de 20€. Esta vía de venta está abierta hasta el jueves, 1 de octubre. Una vez reservadas, se pueden recoger en la taquilla de La Cárcel el día de las representaciones, hasta 20 minutos antes del comienzo del primer pase del circuito adquirido.

Los que prefieran comprar las entradas en taquilla, podrán hacerlo el 2 y el 3 de octubre, desde una hora antes del comienzo de las microobras, en La Cárcel_Segovia Centro de Creación. En esta opción no es imprescindible comprar circuitos completos, cada pase de microobra tiene un precio de 3€, y se pueden seleccionar las combinaciones de obras que se quiera, siempre que haya entradas. Microteatro en La Cárcel se desarrollará el viernes desde las 20:00 hasta las 23:00 h, y el sábado, desde las 19:00 hasta las 22:00 h.

Las obras que se podrán ver en la edición de octubre serán las siguientes:

la chica de la curva A4 copiaCelda 1. La chica de la curva. Comedia terrorífica. +13 años.
Texto y Dirección: Julián Salguero. Interpretación: Verónica Polo y Julián Salguero.
Sinopsis: Todos conocemos a alguien que tiene un amigo que conoce a alguna persona que ha visto a la chica de la curva, pero… ¿quién la ha visto cantar?

LaVerdadEstaAhiFuera copiaCelda 2. La verdad está ahí fuera. Comedia. Todos los públicos.
Texto y dirección: José Recuenco. Interpretación: Ricardo Reguera y Toni Ponce.
Sinopsis: Lisandro y Casiopeo lo tienen todo preparado para realizar su primer contacto O.V.N.I. Las señales recibidas en su máquina de rastreo indican que, tras muchos años de espera, el ansiado encuentro se llevará a cabo.

cataclismos_DEF Micro MayoCelda 3. Cataclismos. Pugilístico. +13 años.
Texto y dirección: Luis Sánchez-Polack. Interpretación: Alicia Lobo y Juan Gravina.
Sinopsis: En boxeo, un mal golpe puede acabar con tu vida. En la vida, bajar la guardia puede provocar un cataclismo. La púgil, Elia “Buen rostro”, y su entrenador, están a punto de descubrirlo.

IGUAL QUE UN PEZ-CARTEL2Celda 4. Igual que un pez necesita una bicicleta. Comedia. Todos los públicos.
Texto: Gemma Pastor Fabregat. Dirección: Carmen Soler. Interpretación: Estela Montejo y Óscar del Pozo.
Sinopsis: ¿Hace tiempo que tus manos dejaron de hablarse? ¿Te has cansado de ese par de pies que compraste hace años? No lo pienses más. Ven a vernos. Nuestros productos son de lo último y más.

TQahora4 copiaCelda 5. Te quiero (ahora). Comedia. +13 años.
Texto: Alejandro Alcaraz y Javi Valera. Dirección: Darío Frías. Interpretación: Francho Aijón y Eva Gamallo / Laura Río.
Sinopsis: ¿Es delito el incumplimiento de un contrato verbal?

 

quitate de en-medium copy copiaCelda 6. Quítate de En-medium. Comedia. Todos los públicos.
Texto y Dirección: Manuel M. Velasco. Interpretación: Andreu Castro y Mery Cabezuelo.
Sinopsis: Un médium de la calle Pez y una señora que está un poco pez. Él, un actor frustrado, ella, cree que la bola mágica es como una aplicación del iPhone para contactar con los que se van.

[PROGRAMA]

Be Sociable, Share!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.